COSAS IMPORTANTES EN MI VIDA.

GRACIAS A MI FAMILIA Y AMIGOS POR COMPRENDERME.

domingo, 21 de febrero de 2010

El problema de hacerse un blog.




Se que mi amigo Toni se vera reflejado en este problema(como hacerse un blog cuando uno tiene 20.000 faltas de ortografia)Bueno pido perdon por adelantado a los de la real academia de la lengua.Gracias a mi amiga Uge por solucionar mis dudas tecnicas sobre el blog(no dejeis de ver el suyo que es muy chulo) Un abrazo... Pd. os adjunta una foto de la galeria gitanas 2009

2 comentarios:

  1. jajajaj. que bueno Dani. El blog te ha quedado muy chulo, animo con la fotografia y asi seguiremos tus adelantos. Y en la proxima fiesta o reunion seguiremos gastando tus fotos (con nuestras poses "gitanas") para que sigas practicando con tu curso. Ahora te pongo el enlace en mi blog. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. henoravuena por tu brog y fotos ,el toni que avlas no se re llo......gegegege

    ResponderEliminar