COSAS IMPORTANTES EN MI VIDA.

GRACIAS A MI FAMILIA Y AMIGOS POR COMPRENDERME.

viernes, 19 de marzo de 2010

DESCUBRIMIENTOS......

Hola amigos, desde que me compré la cámara, me he dado cuenta de algunas cosas...
La primera, es que me gustan mas hacer las fotos en vertical, que en horizontal.
La segunda, es que me gustan mas las fotos en blanco y negro que en color ( la de la chaqueta blanca, es mi madre). ¡Pedazo de modelo!, jajajaja...

La tercera, y la mas importante, es lo difícil que es hacerle una foto a mi gordito, ¡si es que no se esta quieto!
Tengo que practicar mas.
En próximas entradas, veréis mis progresos y, posiblemente un adelanto de........... Gitanas 2010.
Un abrazo a todos, y para los que me comentáis las entradas, prometo contestarlas (es que soy novato y no lo sabia).

6 comentarios:

  1. Ese Dani, como va mejorando...La del Víctor se sale.
    Con respecto a fotos en B&N vs fotos de color, a mí al principio me pasaba lo mismo, las fotos en B&N me gustaban más porque me era más fácil conseguir "buenas" fotos que en color, pero cuando consigues una buena foto en color te llena más que una en B&N.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La foto de tu madre en Londres es chulisima, respecto a hacerle fotos a tu gordito, la tita Uge se pone a jugar con él y veras como posa, jajaja

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Dani!!! ponte las pilas que nos van a suspender!!!!.
    Las fotos están muy chulas y la de Victor está para comérselo.....

    ResponderEliminar
  4. Tú, tu cámara y tus descubrimientos, qué gracioso, no voy hacer críticas fotográficas porque no es mi campo pero lo de la verticalidad me ha gustado. Apuntas maneras eh?
    Sigues con el running compi?
    Un abrazo a los tres.

    "Blanquet"

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, soy el licenciado profesor del curso tecnico de fotografia afiliado a rumasa. Me uno a vosotros para congratularme del nivel de alguno de mis alumnos (no tiene que ver nada con que sea mi hermano). Espero que continueia así chicos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco Pedro, ya le voy pillando el rollo a las de color.
    Gracias por incluirme en tu blog, lo acabo de ver. Si me mira una cuarta parte de gente que te mira a ti, ya será un exito. Gracias

    Uge, te voy a contratar como ayudante, para cuando haga los reportajes a mi hijo. Gracias

    Adela, ¿cuando quedamos para hacer las fotos? No te desapuntes, ¡tu puedes! Que aunque no aprendas nada, en algunas casas cenaras bien... jajaja

    Blanuet, lo del running lo tengo un poco abandonado, pero en breve me pongo otra vez.
    Ahora tengo que estar en tu ritmo, porque llevo un mes sin correr... la Mamen nos ganará a todos dentro de poco... Un beso fuerte compi.

    Por fin hace un comentario el profesor chiflado. Parecía que no leía el blog, pero yo se que si lo hace. Así cotillea mis progresos (te mola la del barco eh! Esta no la habías visto)

    Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar