COSAS IMPORTANTES EN MI VIDA.

GRACIAS A MI FAMILIA Y AMIGOS POR COMPRENDERME.

martes, 9 de marzo de 2010

EL Messi del futuro.




Hoy os voy a enseñar al futuro crack, Victor Vega Gomila, próximo futbolista o fontanero.
Lo primero está mejor (sin animo de lucro). Todos los futbolistas retiran a sus padres del trabajo. Jajajajajaja.
Si queréis verlo en acción, entrena los lunes y miércoles, de cinco a seis, en el polideportivo de Santa Ponsa (no tiene desperdicio). LLevaos una bolsa de pipas, porque el espectáculo está asegurado.

5 comentarios:

  1. Me encanta!!! La verdad es que tiene madera de futbolista....o fontanero...da igual, las dos empiezan por "f" como dirian mis hijas....jejeje.
    Sea lo que sea , lo importante es que sea "FELIZ" .
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Dani!!!
    Estás hecho un profesional, qué chulo tienes el blog, m'agrada molt.

    ResponderEliminar
  3. ese papi que se le cae la baba. un besito muy grande para los 3, sea lo que sea pero que sea muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  4. jajaj, que chulo el montaje, sea lo que sea en un futuro, lo importante es que seais felices los 3!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Dani, ha sido poner esta enterada y el Messi de verdad se está saliendo. Un día me paso por el entreno y te limpio las babas. Un beso

    ResponderEliminar