COSAS IMPORTANTES EN MI VIDA.

GRACIAS A MI FAMILIA Y AMIGOS POR COMPRENDERME.

lunes, 10 de mayo de 2010

A flor de piel

Hola amigos,
Hoy no voy a poner ninguna foto a esta entrada. Pienso que no hay ninguna foto que pueda expresar como me siento últimamente, (en el buen sentido me refiero) en una etapa de mi vida muy reflexiva y de muchos sentimientos. Sólo os quiero decir, a los que estáis ahí siempre,
¡GRACIAS!.
En lo que llevo de año y espero que en lo que me queda, siga igual. Han cambiado bastantes cosas en mi vida.... las dos mas importantes, las prioridades y la paciencia. Eso que me ha faltado muchas veces, y que me ha llevado a cometer bastantes errores en mi corta vida.
Bueno ya no os pego más el tostón.


Pd: La gente va diciendo por ahí, que comí mucho en el cumple de Toni. Vamos a hacer el inventario, y sacad vuestras propias conclusiones:

5 latas de cerveza (heineken) la buena.
3 latas de coca-cola
12 tapas de quely con sobrasada, huevos de codorniz y una sal con un nombre muy raro, hummmm... buenísimas
3 pambolis de jamón serrano y queso.
1 pamboli de fuet.
4 trozos de pizza.
varios pinchos de tortilla
frutos secos a cascoporro.
bolitas de chocolate.(me encantaron)
2 cardenales.
2 trozos de tarta de Ikea.
2 trozos de ensaimada.
Algunas chuches

Bueno, es que el médico me ha dicho que aún tengo que crecer.
Lo que no se, si es a lo alto o a lo ancho. Jajaja.
Un beso.

7 comentarios:

  1. Vamos a ver el Dani tenia un motivo para comer tanto, se estaba recuperando de un latigazo cervical que le provoque yo al intentar no darle con la pelota, segun dicen los medicos estos latigazos provocan un hambre de cojones.
    Por otra parte estoy muy contento de que tu te sientas tan bien contigo mismo y con las personas que te rodean (las cuales te quieren mucho). Un proverbio dice que cada dia que pasas enfadado es un día perdido, pero bueno veo que tu ya te has aplicado y te tomas las cosas con otra filosofia.
    Te quiere tu hermano.

    ResponderEliminar
  2. ¡PERO COMO PUEDE COMERSE TANTOS HUEVOS DE CODORNIZ! ESO ES COLESTEROL SEGUROOOOO.
    PARECE QUE AL FIN EL RESULTADO DE MUCHAS SESIONES DE TERAPIA HAN DADO SU RESULTADO.
    ANIMO TRAGON.
    TU MUJER QUE TE QUIERE. MUAK

    ResponderEliminar
  3. que contenta estoy!!!parece ser que los enfadicas del grupo quieren dejar el liderazgo a nuevas adquisiciones, quien nos conoce sabe quien es el enfadica numero 1 o 2, según se mire.
    un besito muy fuerte!!!!
    eh!! no te esperabas tantos comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti chaval, por ser como eres, y me alegro un monton de que te sientes tan bien. Por otra parte ya se quien no me dejo probar las quelys con sobrasada. TRAGON!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. pisha para mi siempre seras el mejor; y komo no decirte k m alegro muxo de k estes agusto a nivel personal, x cierto lo del cumple de toni , eso no es comer, eso es devorarrrrrrr la comida jejeje. un abrazooo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios. Mi estado de amigo es en gran parte gracias a vosotros por estar siempre a mi lado. Mira el anonimo que no me pone el nombre( Mamen que te pillao). Te gusta esto del blog. jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

    Thanks!
    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar