COSAS IMPORTANTES EN MI VIDA.

GRACIAS A MI FAMILIA Y AMIGOS POR COMPRENDERME.

lunes, 3 de mayo de 2010

Hola amigos. Aqui os dejo un adelanto del cursillo de fotografia. Esta semana va sobre reportaje fotografico. Como veis mi modelo es Victor Coll ( alias basura). En esta foto esta sembrao. Si quereis hacerle un club de fans o algo, yo os paso su telefono. Jajajajaja.
Un saludo a todos.
Un beso a Silvia y Blanca, que ayer fue su fiesta de cumpleaños y estuvo muy bien.
Que pedazo de arroz negro, estaba que te cagas.




12 comentarios:

  1. Peazo de modelazo....y de foto, Daniel no te pongas celosillo.
    Esta semana con tus deberes vas a triunfar!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si señor, esa mirada al infinito, que bien captado el momento.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan y Adela por los comentarios. Espero que el profe esta semana este contento. 216 fotos en 1:30 de tiempo. Yo creo que esta semana apruebo aunque sea con un 5 como en el cole. Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Dani, !!!vaya modelo¡¡¡¡ o !!!vaya fotografo¡¡¡
    Yo habia quedado para hacer mis fotos hoy, pero se han pasado un poco por agua. Como siga asi toda la semana, tendremos que aplazar el curso, o bien hablar con el profe haber si puedo hacer un reportage en interior. Ya os dire cosas. Un beso.
    Silvia.

    ResponderEliminar
  5. Una foto muy chula, un modelo muy chulo, un profe muy chulo y unos alumnos muy chulos.
    Un besote a todos.

    ResponderEliminar
  6. ¡que reportaje le has hecho a Victor campeon!
    Lo van a fichar ya mismo para Cibeles... Yo que he visto todas las fotos, me han encantado.
    Gordi

    ResponderEliminar
  7. Pero Dani, con ese modelo tan guapo el fotógrafo no luce Ah no!!!! que gracias al fotógrafo el modelo sale guapo, je je.
    Gracias por no dejar ni un granito de arroz!!!

    ResponderEliminar
  8. Silvia que te pillao. Que tu modelo es mi prima. Jajajaja un beso.
    Gordita gracias por el comentario pero me as escrito con mi nombre.
    Blanquet me he acordado de ti estos dias, todo el wc negro.jajaja.
    uge no me olvido de ti,el proximo reportaje te lo hare a ti.

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que escribo un comentario pero es que la ocasion lo requiere, vaya pedazo de modelo!!!!y eso que no estaba inspirado, sino ...no os quiero ni contar.
    Como se nota que el fotográfo es hermano del profe, creo que hace horas extras,... tiene enchufe... o sera que lo llevan en la sangre.
    un besote muy grande a toda/os, ay!!!que como me aficione a esto pongo el internet y todo.
    mamen

    ResponderEliminar
  10. Pero mamen como tu por aqui? jajaja. si, menos mal que tu marido no estaba inspirado. A ver si te animas y poneis internet en casa y asi me escribes mas. Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  11. pero vaya pedazo de modelo, ah si soy yo , pues entonces sera el fotografo, tengo muchas ganas de ver las demas fotos y la de los demas , haber si ganamos dani un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hombre si estamos todos por aquí...Víctor a ver si nos cuentas alguna vez que es lo que miras...
    Dani, esos detalles de fotógrafo profesional...esos gemelos en los puchos de la camisa, esas arrugas meditadas...el National geografic te espera...

    ResponderEliminar